Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Alba tengo 21 añitos estoy en el distrito de Miraflores y asimismo hago salidas – 949777691

CONTACTOS 13 abril, 2018

Alba y estoy trabajando recientemente, busco divertirme y hacer gozar a todos aquellos que quieran vivir una aventura erótica al lado de mí, una preciosa y dulce puta universitaria de piel blanquita que va toda depiladita.

Mi cuerpo como mi cara son irresistibles, poseo una personalidad abierta y es de ahí que que al lado de mí pasarás momentos imborrables.

Prueba una experiencia diferente y te ofreceré un momento de placer y locura, descubre mi afectuoso trato y olvida las preocupaciones para zambullirte en una cita única.

Si estás listo para compartir lo que relato entonces comunícate al celular 949777691 y de esa forma organizaremos para vernos en mi departamento propio en Miraflores o en privacidad de tu domicilio u telo en la ciudad de lima.

Atiendo a Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de La Legua – Reynoso, Cercado, Chorrillos, Cieneguilla, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Pueblo Libre, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santa María, Surco y Surquillo.

Recuerda mencionarme que me encontraste en esta web.

No Etiquetas

  

Destacadas






































Banner Destacados